Mastodon
PowerUps

Gungrave G.O.R.E. presenta su nuevo aspecto

Gungrave G.O.R.E

La skin, BRANDON HEAT, otorgará nuevos movimientos, habilidades y apariencia.

Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, tendrá una nueva apariencia en el juego denominada Brandon Heat, que cambiará todos los movimientos, habilidades y apariencia de Grave.

Este conjunto estará disponible para todos los jugadores una vez completen superar el juego en el nivel máximo de dificultad (G.O.R.E).

En el papel de Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente atravesando a sus enemigos.

Brandon Heat era la forma humana de Grave, cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su Muerte, revivió como Beyond the Grave (acortado a Grave) y fue resucitado mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell.

Pero MacDowell no solo asesinó a Brandon, también mató al antiguo jefe de Grave y su figura paterna, Big Daddy, al tomar posesión de Millenion. La hija de Big Daddy, Mika, busca la protección de Grave y se convierte en su hija adoptiva.

Grave busca abrirse camino a través de una ciudad invadida por las Drogas, los matones y los soldados mutados llamados Orgmen, en busca de venganza.

Gungrave G.O.R.E llegará a las tiendas el 22 de noviembre de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".