PowerUps

Juegos para jugar online

Juega a tus juegos favoritos sin necesidad de instalación

Tras la vuelta de las vacaciones y el comienzo de las clases, montones de niños empiezan a hacer un uso más regular de los PCs. La realización de la mayoría de los trabajos en formato digital impulsan en uso de videojuegos online de una forma menos esporádica, debido a que cada vez son más accesibles y no hay necesidad de realizar largas y pesadas instalaciones.

Hoy queríamos aprovechar para presentaros la web de Juegos para niños en Juegoskids, una web que podría posicionarse entre las mejores opciones para jugar a videojuegos online gratis sin necesidad de pesadas instalaciones. Juegoskids dispone de un amplio catálogo de juegos gratuitos en línea ordenados en diecisiete categorías distintas; Acción, aventuras, chicas, conducción, disparos y muchos más entre otras, cada una con una larga lista de videojuegos, desde los más clásicos a los más actuales. Vida en la Granja, Mafia Battle, Fishao, Roblox, Naruto Online o Club Penguin forman parte de una pequeñísima parte de su amplio listado de videojuegos del que dispone.

Dentro de su catálogo nos gustaría hacer Plants vs Zombies, el clásico de PopCap Games convertido en uno de los juegos online más populares de los últimos 4 años. En él, tendrémos que eliminar contra oleadas de Zombies capitaneadas por el Dr. Zomboss mientras evitamos que asalten la casa de de Dave el Loco y devoren su cerebro. Actualmente la franquicia va por su quinta entrega oficial que va desde los shooters multijugador más divertidos a los juegos de cartas coleccionables.

Disfrutar de los juegos de Juegoskids es muy fácil. Tan solo es necesario usar un navegador compatible como Google Chrome o Mozilla Firefox y tener instalado el recurso Flash Player. Una vez tengamos todo listo, solo nos faltaría elegir la opción «Permitir siempre en este sitio» en Chrome, o «Permitir y recordar» en Firefox y ya podríamos empezar a disfrutar del amplio catálogo de juegos gratuitos de Juegoskids. Una forma muy rápida y fiable de jugar a tus videojuegos favoritos de manera totalmente gratuita.

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad