PowerUps

Jurassic World Evolution muestra su primer vídeo ingame

Fue presentado durante la Frontier Expo 2017 donde presentaron las novedades de sus títulos más importantes

Como ya sabéis, a lo largo de los años la franquicia Jurassic Park ha contado con varias entregas basadas en las distintas películas de la icónica franquicia de películas de Universal Pictures, así como spin-offs y crossovers varios. El pasado mes de agosto, Frontier Developments presentó su nueva entrega de la franquicia bajo el título Jurassic World Evolution, un videojuego que expande todo el universo de su última película poniendo a los jugadores a cargo de este fantástico destino turístico.

Así mismo, durante la Frontier Expo, celebrada recientemente, el director del juego Mike Brookes, el diseñador jefe Andy Fletcher y el director de animación Nick Rodgers revelaron el primer vídeo grabado dentro del juego, hablando sobre los pilares y las características principales del videojuego.

En vídeo de a continuación, podémos ver como Jurassic World Evolution goza de una excelente calidad gráfica, recreando perfectamente los modelos de los dinosaurios usados en la serie de películas, así como de unos escenarios completamente realistas y una banda sonora que sigue la línea de la marca.

Jurassic World Evolution, que llegará al mercado el próximo verano de 2018 al igual que Jurassic World: Fallen Kingdomla próxima película de la serie, se estrenará en cines en junio de 2018.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".