Mastodon
PowerUps

Kerbal Space Program 2 ha fijado su fecha para despegar a su Acceso Anticipado

La secuela del simulador espacial original aclamado por la crítica se lanzará el próximo año con numerosas novedades que se irán implementando en el trascurso del acceso anticipado.

Private Division e Intercept Games han anunciado que Kerbal Space Program 2, la secuela del emblemático simulador de creación de cohetes, se estrenará en acceso anticipado el 24 de febrero de 2023 para PC en Steam, Epic Game Store y otras plataformas de venta.

Kerbal Space Program 2 traerá consigo una variedad de contenido cuando se lance en acceso anticipado para que los jugadores lo exploren, lo que incluye: cientos de piezas nuevas y mejoradas con las que construir vehículos y cohetes, aceleración de tiempo que mejora los vuelos de largas distancias y unos gráficos muy superiores que incluyen atmósferas planetarias y un sistema de terrenos que hacen que este KSP sea el más impresionante.

El juego también incorporará tutoriales renovados y una mejor integración de jugadores para proporcionarles el conocimiento necesario con el que dominar los vuelos espaciales. Quienes compren Kerbal Space Program 2 en acceso anticipado nos ayudarán con el desarrollo del juego, ya que podrán hacer llegar sus opiniones directamente a los desarrolladores durante el camino hasta el lanzamiento completo.

 La experiencia básica será mejor que nunca en Kerbal Space Program 2, puesto que los jugadores tendrán casi infinitas posibilidades para construir naves espaciales y vehículos lunares avanzados con las herramientas a su disposición.

Cuando el juego salga en acceso anticipado, habrá más de 350 piezas nuevas y mejoradas con las que construir motores, depósitos de combustible, sistemas de piezas procedimentales y mucho más.

Gracias a esta enorme cantidad de piezas, los jugadores podrán fabricar aviones, cohetes, róveres y otras creaciones para sus aventuras. Kerbal Space Program 2 también incorporará la posibilidad de personalizar y pintar vehículos, con lo que la expresión y la originalidad cobrarán cada vez más protagonismo.

Además de este gran abanico de piezas nuevas, el juego también contará con entornos exuberantes que explorar. Con el acceso anticipado, los jugadores podremos viajar por todo el sistema Kerbolar. ¡Partid desde el bello planeta Kerbin, explorad la impresionante Muna llena de cráteres, contemplad las imponentes nubes verdes de Jool y descubrid panoramas alucinantes en estos renovados cuerpos celestes!

Todas las ubicaciones clásicas se han reimaginado para aportar un nivel superior de realismo y complejidad gracias a un sistema de terrenos que ofrecerá nuevos desafíos al seleccionar un lugar de aterrizaje. Los fans también disfrutarán navegando por los preciosos paisajes gracias al nuevo sistema de atmósferas planetarias.

Nate Simpson, director creativo de Intercept Games, comentó al respecto:

Estamos encantados de poder lanzar Kerbal Space Program 2 en acceso anticipado, porque así los fans de Kerbal podrán ver por sí mismos todo lo que hemos avanzado en las últimas etapas del desarrollo. En el fondo, KSP2 va sobre explorar, descubrir y conquistar la fuerza de la gravedad añadiendo una mayor propulsión.

Mientras que, Nestor Gomez, jefe de producción de Kerbal Space Program 2 en Intercept Games, así lo explica:

Con el lanzamiento del juego en acceso anticipado, entramos en una nueva fase en la que los jugadores podrán disfrutar de características, actualizaciones y sistemas muy esperados, entre otras cosas, a medida que vayan estando disponibles. Escucharemos y veremos las reacciones a estos cambios y, al igual que con el juego original, este viaje nos ayudará a sacar provecho de una utilísima herramienta: nuestra apasionada comunidad.

 Kerbal Space Program 2 estará disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras plataformas de venta digitales el 24 de febrero de 2023 por 49,99 €. Está previsto que las versiones para PlayStation 5 y Xbox X|S salgan después del periodo de acceso anticipado para PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com