PowerUps

Kerbal Space Program 2 muestra nuevos detalles en un vídeo de sus desarrolladores

Kerbal Space Program 2

La secuela del conocido Kerbal Space Program se podrá a la venta en algún momento de 2022

Intercept Games, el equipo de desarrollo del nuevo Kerbal Space Program 2, ha publicado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores detallan alguna de las novedades que ofrecen en este nuevo videojuego de simulación espacial.

A lo largo de los años, Kerbal Space Program se ha ganado la reputación de ser tanto científicamente preciso como desafiante. Para la secuela, estos conceptos todavía siguen siendo aplicables, pero una de las mayores prioridades de Intercept Games es hacer que KSP2 sea mucho más intuitivo para los nuevos jugadores con una serie de mejoras en la incorporación y accesibilidad.

En este nuevo vídeo del equipo de desarrolladores (en el que aparecen los astrofísicos invitados Joel Greene y Scott Manley), detallan en profundidad el nuevo sistema de tutoriales, las mejoras en la interfaz y la filosofía que ha guiado al equipo a la hora de hacer de Kerbal Space Program 2 una experiencia educativa y divertida que todo el mundo pueda disfrutar.

Kerbal Space Program 2 se trata de la secuela del juego Kerbal Space Program publicado en 2011 y se planea que se publique hacia 2022 para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".