PowerUps

La actualización Sunrise de Trove llega hoy a PlayStation y Xbox

Trove Sunrise

Levántense y brillen, jugadores de consola de Trove. Ha amanecido un nuevo día y ha llegado tu hora de entrar en Sundered Uplands.

Gamigo anuncia que ha llegado la luz del día para los jugadores de consola de su popular MMO basado en voxel, Trove. A partir de hoy, los trovianos que jueguen en PlayStation y Xbox pueden comenzar a explorar la actualización “Sunrise”, que incluye la nueva clase Solarion, junto con una renovación de la clase Shadow Hunter y una nueva temporada de Bomber Royale.

La nueva clase Solarion funciona como un sirviente de la Diosa del Sol para castigar a los enemigos a través de una combinación de su arco para ataques de largo alcance y una mascota fénix que se precipita con ataques cuerpo a cuerpo rápidos y feroces.

Esta clase animada usa su habilidad pasiva Phoenix Radiance para aumentar su tasa de ataque y ganar energía para convocar a un fénix como mascota para ayudar en la batalla. Cuando se mata al fénix, se generará un huevo autocurativo y explotará una vez que se alcance su salud máxima. ¡Y de las cenizas del huevo, el fénix de Solarion se levantará nuevamente para ayudar a su maestro una vez más!

The Sundered Lands es el bioma más nuevo de Trove al que pueden acceder los jugadores que han progresado al menos a Uber-1 Adventure Worlds, pero se encontrará principalmente en Uber-7 Adventure Worlds. Con sus exclusivos niveles superior e inferior, los trovianos pronto descubrirán un bioma lleno de muchos desafíos a medida que los Irradiant Sky Giants continúan construyendo y expandiendo la tierra robada desde abajo, inclinando la balanza del poder a su favor.

Para no ser eclipsada por Solarion y Sundered Lands, la clase Shadow Hunter ha sido bendecida con la luz divina de las Radiant Ruins del Sky Realm con una nueva habilidad pasiva y su nueva habilidad definitiva Flecha sagrada, que libera una gran flecha de energía pura que inflige 300 % de daño cada 0,5 segundos durante 7,5 segundos, perforando objetivos y bloques. También se han reequilibrado clases adicionales, como Boomeranger y Gunslinger.

Para completar el parche de consola de hoy, ¡la temporada 3 de Bomber Royale ya está disponible! Los trovianos pueden disfrutar de nuevos mapas, nuevas bombas, nuevas recompensas, un nuevo sistema de colas y nuevas opciones para partidas privadas.

Los jugadores de Nintendo Switch pueden esperar que esta actualización esté disponible pronto.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com