PowerUps

La agricultura se expande con la llegada de invernaderos y apicultura en Farming Simulator 22

Farming Simulator 22

La agricultura será más dulce y deliciosa que nunca con los nuevos agregados.

La desarrolladora y editora GIANTS Software presenta las nuevas funciones de apicultura para producir miel e invernaderos donde cultivar fresas jugosas, lechugas saludables y tomates en Farming Simulator 22. Un nuevo tráiler también arroja luz sobre el ganado, con mejor aspecto que nunca, así como la nueva vida silvestre que vive en los campos y bosques.

Junto a nuevas cadenas de producción, los agricultores pueden ampliar sus operaciones de manera notable, gracias a más opciones, con la producción de cultivos más allá de los habituales. Una forma de distribución directa y local añade una complejidad mayor, especialmente en el modo multijugador, con varios agricultores trabajando en equipo.

 ¡Hagamos dinero con miel!

La importancia vital de las abejas se muestra en Farming Simulator 22 a través de diversos efectos en la granja: al colocar colmenas en las proximidades de la canola, patatas y girasoles, el rendimiento de los cultivos aumentará gracias a la polinización. Por supuesto, las abejas hacen lo que mejor se les da, producir una sustancia dulce, dorada y viscosa.

Almacenados en palets generados, los apicultores (preferiblemente con el nuevo traje protector de apicultura puesto) pueden vender miel directamente o entregarla a la fábrica de cereales. Allí se utiliza junto a otros ingredientes para producir un producto crujiente para el desayuno. Si bien las colmenas se presentan en diferentes tamaños y son productivas durante las estaciones cálidas, solo servirán como refugio zumbante en la fiesta de la hibernación cuando hace frío.

Los invernaderos son una fuente de ingresos en invierno

Con los ciclos estacionales que llegan a Farming Simulator 22, los granjeros virtuales debemos prepararnos para el invierno. Mientras aramos la nieve y cuidamos el ganado, se generan ingresos adicionales gracias a la construcción de invernaderos en varios tamaños. Con plantas y árboles marchitos en el exterior, durante los meses fríos, fresas, lechugas y tomates seguirán proporcionando un agradable paisaje verde – siempre que les llegue agua dulce. La rentabilidad de la finca estará garantizada durante el invierno.

Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt