PowerUps

Llega la beta de Xbox Cloud Gaming de Xbox en PC Windows 10

La plataforma de juego en la nube Xbox Cloud Gaming (Beta), está disponible para ordenadores que cuenten con Windows 10.

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible en PC Windows 10 a través de la app Xbox para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de 22 países (incluido España) que formen parte del programa Xbox Insider.

Como parte de este anuncio, también se ha revelado algunas de las nuevas características que ayudarán a los jugadores a empezar su aventura, incluida información de fácil acceso sobre el estado del mando y de la red, funciones sociales para estar conectado con tus amigos y la capacidad de invitar a otros jugadores –incluso a los que juegan desde la nube sin tener el título instalado– a unirse a un juego.

El objetivo de este lanzamiento en Xbox Insider es recoger toda la retroalimentación de la comunidad de Xbox para perfeccionar la experiencia antes de su lanzamiento general, sobre el que tendremos más información que compartir en un futuro.

Xbox Cloud Gaming es el servicio de juego en la nube de Microsoft, con el que la empresa nos permitirá acceder a más cien títulos desde distintas plataformas, y ahora le ha llegado el turno a los ordenadores que cuenten con el sistema operativo Windows 10 a través de la app de Xbox.

Para más información sobre el anuncio, por favor visita la publicación de Xbox Wire.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla