PowerUps

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena contenidos poslanzamiento

Guardianes de la Noche

Rui y Akaza se unen al elenco de personajes del Modo Versus en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

SEGA se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, recibe su primera actualización de contenidos poslanzamiento desde hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

Esta nueva actualización cuenta con la incorporación de dos personajes jugables que se unen al elenco en el modo Versus, ambos son miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza.

Los jugadores podemos ahora desafiarnos entre nosotros en una variedad de misiones online que nos permitirán obtener Puntos Kimetsu que podremos utilizar para desbloquear fantásticas recompensas tales como Fotos de Perfil o Citas. Todos estos nuevos contenidos estarán disponibles después de que los usuarios se descarguen e instalen la última actualización del juego (v1.11).

Como recordatorio, los jugadores deben contar con la misma versión de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para jugar juntos online, por lo que recomendamos a todo el mundo que se instalen el último parche para asegurar la compatibilidad.

Caracteristicas destacadas:

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam. Os invito a leer nuestro análisis dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt