PowerUps

Magic: The Gathering Arena ya se encuentra disponible para móviles

magic

Los usuarios de PC podrán utilizar sus cuentas de Wizards para acceder a sus actuales colecciones de MTG Arena en móviles

Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar que Magic: The Gathering Arena ya se encuentra disponible en la mayor de Europa para móviles y estará disponible en todo el mundo desde el 25 de marzo. Para los jugadores de Europa, el juego ya se puede descargar en App Store y Google Play.

Con nuevos controles táctiles, la nueva app de móviles permite a los jugadores gestionar su creciente colección de Magic: The Gathering Arena en cualquier parte y competir contra otros jugadores en móviles, tabletas, Windows PC o Mac OS.

Todas las cartas de MTG Arena, sets de cartas, formatos, eventos, construcción de mazos y más están disponibles en móvil y tabletas, incluyendo el último set presentado: Kaldheim. Además, se han presentado nuevos detalles sobre la llegada de Strixhaven: School of Mages, que añade cosméticos interesantísimos a los usuarios que realicen el pedido por adelantado.

El pedido anticipado de Kasmina 50 Strixhaven Packs incluye una copia de Kasmina, Enigma Sage y el estilo de tarjeta de arte profundo, además de una funda de tarjeta Enigma Sage que puedes usar inmediatamente antes del lanzamiento de Strixhaven .

Los jugadores pueden usar sus Cuentas de Wizards para acceder a sus actuales colecciones de MTG Arena, completar quests y competir contra otros jugadores independientemente de la plataforma.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".