PowerUps

Milestone lanza hoy SBK 22, vuelve la emoción del Campeonato de Superbikes

Milestone regresa tras una década al mundo de SBK con el lanzamiento hoy de SBK 22.

Milestone se complace en anunciar que SBK 22, el nuevo capítulo de una de las franquicias más representativas y famosas del género de los juegos de carreras, ya se encuentra disponible en Playstation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Con SBK 22 regresa el verdadero mundo del Campeonato de Superbikes, 10 años después del lanzamiento histórico de SBK Generations, el décimo juego de la gloriosa serie desarrollada por Milestone que empezó en 1999 con el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM.

SBK 22 ofrece el Campeonato Oficial WorldSBK 2022, un modo Carrera absorbente y fascinante y un finde semana real de SBK con prácticas, superpoles y carreras. En el modo Carrera los jugadores encontrarán una réplica perfecta de lo que sucede en el Campeonato WorldSBK en la vida real, con todos los eventos del calendario, los fines de semana reales del WorldSBK y todos los equipos y pilotos oficiales.

SBK 22 busca recrear una experiencia de juego SBK auténtica gracias sus físicas avanzadas, desarrolladas con el asesoramiento de pilotos profesionales reales, que tienen como objetivo lograr el máximo nivel de simulación en lo que se refiere al comportamiento de las motos y los pilotos. En SBK 22 también ofrece unas características más realistas, los neumáticos y el desarrollo de los neumáticos se seleccionan de un amplio catálogo de ruedas Pirelli para pistas secas y húmedas y hay que gestionar el combustible para equilibrar el peso de la moto.

El sistema A.N.N.A., un revolucionario sistema de inteligencia emocional basado en redes neuronales y aprendizaje automático garantiza una experiencia de juego a la medida al controlar de forma inteligente a los rivales para crear una competición estimulante pero justa. En el nivel más alto los comportamientos de los pilotos se consideran se consideran al mismo nivel de habilidad que los humanos.

Los jugadores pueden personalizar varios aspectos mediante varios editores para conseguir una experiencia única. El editor de pegatinas, el editor de casco y los del número y los parches para el culo del pantalón se centran en los pilotos y las motos mientras que Fiction Team se centra totalmente en crear un equipo ficticio con una librea y estilo personalizables.

SBK 22 está preparado hasta para disputar carreras épicas multijugador hasta para 12 jugadores que pueden crear lobbies online en los que las competiciones alcanzan un nivel más alto.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".