Mastodon
PowerUps

Mostrado el primer gameplay de Warhammer 40,000: Rogue Trader

Warhammer 40.000: Rogue Trader

Owlcat Games revela Warhammer 40,000: Rogue Trader Collector’s Edition.

Owlcat Games ha revelado el primer tráiler gameplay de su próximo juego ambientado en el oscuro universo de Warhammer 40,000, Warhammer 40,000: Rogue Trader. El juego se lanzará en PC y consolas, cuenta con combate por turnos y se está produciendo en estrecha colaboración con Games Workshop.

Owlcat presentó su nuevo tráiler de juego durante el previo al PC Gaming Show 2023, mostrando a los espectadores una idea de lo que realmente significa ser un Rogue Trader. El lanzamiento del tráiler también anuncia la apertura de las listas de deseos de Steam y GOG para el tan esperado título.

La fabulosa caja de coleccionista de Warhammer 40,000: Rogue Trader también fue revelada durante el programa; incluye una figura pintada de 8 pulgadas de Navigator Cassia Orsellio, un libro de arte de tapa dura, Warrant of Trade que puedes personalizar con tu nombre, un banner de tela de Rogue Trader y un paquete de pegatinas. Junto con los artículos físicos, los usuarios recibirán una versión digital del juego en una tienda seleccionada con el paquete de varias golosinas del juego y acceso a las versiones Alpha y Beta. La Edición de Coleccionista está disponible para reservar a través del sitio web de owlcat.games.

Contenido de la Edición de Coleccionista:

  • Estatua de Cassia (8 pulgadas/20 cm)
  • Libro de arte
  • Orden de comercio
  • Paquete de pegatinas
  • Banner de tela de Rogue Trader

Los fans pueden apoyar el juego ahora mismo comprando una copia del Founder’s Pack y convertirse parte del equipo detrás de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Aquellos que decidan apoyar a los desarrolladores tendrán acceso a las versiones Alpha y Beta del juego, ayudarán al equipo a dar forma a la experiencia con sus comentarios y recibirán un conjunto de recompensas y artículos únicos disponibles solo para los primeros seguidores.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".