PowerUps

Naraka: Bladepoint, el popular juego de lucha campal, anuncia la primera edición del NARAKA FEST

Naraka: Bladepoint

Se presentarán todas las novedades relativas a NARAKA el próximo 12 de diciembre.

El desarrollador líder chino 24 Entertainment se enorgullece de anunciar que NARAKA: BLADEPOINT disfrutará de su propia celebración, llamada NARAKA Fest, el próximo 12 de diciembre, donde se presentarán todas las novedades relativas al juego.

Durante el evento NARAKA FEST, se presentará un gran número de anuncios, entre los que se incluyen 14 tráileres inéditos que desvelarán las novedades que se incluirán en el juego en el futuro próximo. Los fanáticos podremos disfrutar de la presentación de nuevas armas, un nuevo héroe, cruce de universos, apariencias, y muchas más actualizaciones y eventos que llegarán a NARAKA: BLADEPOINT.

El NARAKA Fest comenzará el próximo 12 de diciembre, y podrá disfrutarse en dos rondas:

  •     1ª Ronda — Retransmisión global el 12 de diciembre a las 10:30 (horario peninsular).
  •     2ª Ronda — Repetición del evento el 12 de diciembre a las 19:00 (horario peninsular).

El evento podrá seguirse a través de las siguientes plataformas:

Para saber más sobre NARAKA: BLADEPOINT, los usuarios interesados pueden visitar la página en Steam Store aquí y la Comunidad de Discord oficial de NARAKA: BLADEPOINT.

24 Entertainment es un estudio de videojuegos chino fundado por un grupo de artistas, ingenieros y diseñadores, todos ellos veteranos de la industria. El estudio tiene una visión inclusiva, y uno de sus objetivos reside en acercar a jugadores de todo el mundo a las culturas orientales a través de tecnologías de vanguardia aplicadas a los videojuegos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla