PowerUps

Naruto traerá a sus amigos y enemigos a Fortnite en Naruto Rivals. Llega esta semana

Naruto Rivals

Fortnite y Naruto Rivals, a partir del 23 de junio.

El pasado noviembre, Naruto y sus amigos invadieron la isla de Fortnite. ¡Ahora, algunos de los amigos (y enemigos) de Naruto llegarán para unirse al resto del Equipo 7! Prepárate: con Naruto Rivals, Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite el jueves 23 de junio.

¿No puedes esperar? Gana recompensas de Naruto a través de los Desafíos de la Comunidad de Nindo, ¡que ya están disponibles! Aquí tienes un rápido resumen de las novedades (¡y del regreso!) de Naruto Rivals:

  • Personaliza tu estilo ninja: además de sus trajes por defecto, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru cuentan con un estilo alternativo; el traje de Hinata Hyuga cuenta con dos estilos alternativos. Los jugadores también pueden desbloquear el Emote Rasenshuriken y el Emote Striking Shadow Snakes. Para ver la lista completa de objetos y paquetes de Rivals, o los dos emotes en acción, visita el blog de Fortnite.
  • Regreso a Konohagakure: A partir del 23 de junio y hasta el 7 de julio, las puertas de la Aldea Oculta de la Hoja volverán a estar abiertas. Visita lugares como las Residencia del Hokage, Ichiraku (¡el mejor Ramen de la Aldea Oculta de la Hoja!) y el Hospital. Completa las misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi para ganar XP y desbloquear otros lugares emblemáticos.
  • Vuelven los retos comunitarios de Nindo: ¿Te apuntas al reto? A partir de hoy, ¡vuelven los Desafíos de la Comunidad Nindo! Desbloquea los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata completando sus misiones en Fortnite Battle Royale o Fortnite Zero Build para desbloquear los emoticonos y las recompensas definitivas: ¡el papel de Akatsuki y el planeador Manda! Date prisa, el Nindo terminará el 7 de julio.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com