PowerUps

Novedades respecto a Star Wars: Jedi Fallen Order en el E3

Star Wars: Jedi Fallen Order

Nuevas habilidades de Jedi y un sensacional apartado gráfico

Tras una descafeinada conferencia EA Play en la pasada tarde de ayer, Star Wars: Jedi Fallen Order se ha dejado ver por primera vez en un espectacular gameplay de nada más y nada menos que quince minutos de duración.

Durante el mismo, podemos ver en acción al protagonista de la aventura, un Jedi fugitivo que tras sobrevivir a la purga Imperial, se propone reconstruir el Orden antes de que le den caza. Acompañado por BD-1, que nos hará el camino más fácil gracias a sus funciones de apoyo; como hackear accesos a puertas, recuperar nuestra vitalidad, o mostrar un plano en tres dimensiones el tráiler se centra en los combates cuerpo a cuerpo contra los soldados del Imperio.

Gracias a las habilidades de Jedi podremos trepar, saltar, destruir compuertas, bajar puentes o ralentizar el tiempo para evitar golpes o disparos de los soldados, todo esto junto a un conjunto de ataques centrados en el combate cuerpo a cuerpo usando el mejor arma que puede portar un Jedi, el sable láser. Además se podrá buscar en el entorno para encontrar la ruta más rápida para huir o recuperarte de una pelea. Como novedad en la saga también se podrá correr por los muros y mucho más a medida que exploras terreno peligroso con tus reflejos y agilidad mejorados por la Fuerza. Todo esto sin perder la esencia que personaliza la franquicia con su sensacional apartados gráfico y sonoro al más puro estilo Star Wars,

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Mientras tanto, os invitamos a visualizar el gameplay insertado a continuación.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?