PowerUps

Nuevo tráiler de SEGA Mega Drive Mini

sega mega drive mini

Echa un vistazo a algunos de los 42 juegos incluidos

SEGA Europe ha distribuido hoy un nuevo tráiler ilustrativo del próximo estreno de la consola Mega Drive Mini que se lanzará en Europa el 4 de octubre de 2019. Puedes ver el tráiler a continuación:

SEGA Mega Drive Mini pondrá en bandeja 42 juegos clásicos por primera vez en cualquier consola en miniatura. Con Mega Drive Mini los jugadores podrán disfrutar de juegos como Darius, Earthworm Jim, Alisia Dragoon, Monster World IV, Probotector, Castlevania: The New Generation, Mega Man: The Wily Wars, y muchos más tratados por la compañía M2, uno de los principales desarrolladores especializados con una gran experiencia en la portabilidad y emulación de videojuegos clásicos, tales como Contra o Castlevania Anniversary Collection.

Lo mejor de lo mejor de SEGA y los socios Konami, Capcom, EA, Disney, Interplay y The Tetris Company por primera vez en na réplica exacta con el 55% del tamaño del Modelo original 1 de la mítica consola SEGA MegaDrive.

La Mega Drive Mini se lanzará en Europa el 4 de octubre de 2019 por tan solo 79,99€. Para más información acerca de la consola visita la página web oficial www.megadrivemini.com

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".