PowerUps

Phantom Hellcat es presentado durante la Opening Night Live de la Gamescom 

Phantom Hellcat

Un nuevo juego hack-n-slash de acción y aventuras con cambio de perspectivas entre 3D y 2D.

La conocida All in! Games, durante la Opening Night Live de la Gamescom, presentó su propio estudio de desarrollo interno, Ironbird Creations, mostrando un adelanto de su nuevo juego, Phantom Hellcat.

«Ironbird Creations se fundó con el objetivo de crear nuevos títulos de acción de gran calidad», afirma Norman Lenda, director creativo de Ironbird Creations. «El equipo echaba mucho de menos los juegos de acción de 2010 y quería volver a esa época. Últimamente, los títulos de acción han tendido más hacia subgéneros como los souls-like y rogue-like, y les falta la esencia de los clásicos. ¡Con Phantom Hellcat, vamos a recuperar las raíces de los juegos hack-n-slash!».

En Phantom Hellcat representa el papel de Jolene, una chica rebelde que comete el grave error de deshacer el sello de un teatro maldito repleto de peligrosas dimensiones y pomposos elementos de atrezo. El sello que contiene la oscuridad del teatro va debilitándose hasta el mal oculto en su interior acaba capturando a la madre de Jolene. De inmediato, las historias más retorcidas de la humanidad escapan del lugar y empiezan a sembrar el caos en el mundo.

Usa el entorno para pelear con tus enemigos, aplástalos con una pared del escenario o tíralos al fondo de orquesta. Salta, impúlsate y lanza tajos usando los poderes que albergan las misteriosas máscaras de personajes. Potencia las estadísticas de Jolene, aprende nuevas habilidades y alcanza altas puntuaciones ejecutando brutales combos en cada escenario. Recorre fases con cambios dinámicos de perspectiva entre 3D y 2D, controles plataformeros superprecisos y hermosas ambientaciones teatrales diseñadas con todo lujo de detalles.

Aventúrate en la biblioteca de un castillo de Transilvania que podría estar plagado de vampiros. Explora numerosas obras teatrales basadas en la cultura pop y consíguele a Jolene el papel protagonista en todas, cueste lo que cueste. Convierte el entorno y los elementos de atrezo de estos mundos en armas que podrás usar para vencer a tus enigmáticos enemigos y aprovecha las oportunidades para desarrollar a tu personaje.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".