PowerUps

Pool Nation ya está disponible para PlayStation 4

El desarrollador independiente Cherry Pop Games ha confirmado que su simulador de billar, Pool Nation, ya está disponible en Playstation Store . No sólo eso, mediante un truco de magia, se han asociado con el galardonado editor de videojuegos Wired Productions Ltd  para lanzar el título en formato físico a partir del 30 de agosto. Pool Nation se lanzará al precio de 19.99€.

Pool Nation para PlayStation 4 ofrece una experiencia increíblemente realista dentro de los juegos de billar, tanto offline como online, ampliando las mecánicas y diversión que ofrecía su versión original en PlayStation 3 al añadir nuevas funciones multijugador, escenarios, personalización de las reglas de juego y mucho más. Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Pool Nation es un gran complemento para los amantes del billar y el snooker en PlayStation 4 – ¡ofreciendo el juego de billar más completo del mercado!

Prepárate para una física perfecta de píxeles, gráficos fotorrealistas y detallados para ofrecer una sensación completamente inmersiva del deporte del billar. Juega partidas online en directo, compite en ligas, inscríbete en la Pool Nation Cup, personaliza las reglas del juego con una herramienta única y redescubre este querido deporte. Pool Nation ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar en la hierba:

  • Ligas (modo competitivo online) – Los jugadores deben escalar cada peldaño hasta alcanzar la cima y jugar con habilidad para evitar el descenso a las ligas inferiores.
  • Jugar por dinero – Modo competitivo en línea. Los jugadores progresarán a través de diferentes niveles de dificultad, cuantas más monedas ganen, más niveles podrán desbloquear en el juego.
  • Partidas amistosas – Invita a tus amigos a jugar online, personaliza tu juego con sus propias reglas, localizaciones y mucho más.
  • Versus – Juego offline para uno o dos jugadores. Juega contra la IA o compite con tus amigos de forma local.
  • Carrera de Billar – Modo carrera offline para un solo jugador, comienza en las eliminatorias y levanta la copa en la gran final.
  • Desafíos diarios– Juega los desafíos diarios para tener la oportunidad de ganar monedas gratis y apuestas 3 bolas para ganar un premio diario al azar.
  • Resistencia – Recoge las bolas que caen del cielo en las bolas, mete varias bolas seguidas o realiza un tiro de habilidad para ganar un “Drop Stop”
  • Trucos para mejorar lanzamientos – Yn nuevo y actualizado editor de trucos para mejorar las habilidades de tiro. Esta mejora llegará con el lanzamiento del DLC gratuito.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es