PowerUps

Presentado el primer Gameplay de SBK 22

Sbk22

Descubre la sensación de una verdadera e inmersiva experiencia de simulación en dos ruedas inspirada en el Campeonato Oficial de WorldSBK.

¡Las mejores motos, los mejores pilotos, desafiando en una de las pistas más icónicas del campeonato! Descubre un primer vistazo de SBK 22 a través de este metraje de 2 minutos de duración.

Ambientada en Portimao, la adrenalina de una carrera real luce absolutamente impresionante y realista gracias a la física avanzada del juego junto con algunas de las aclamadas personalidades del Campeonato Oficial de WorldSBK 2022.

Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi, Alex Lowes, Jonathan Rea, Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli se desafían curva tras curva, dando a los jugadores un primer vistazo a lo que SBK 22 tiene para ofrecer.

Con SBK 22 regresa el verdadero mundo del Campeonato de Superbikes 10 años después del último lanzamiento histórico de SBK Generations, el décimo juego de la espectacular serie desarrollada por Milestone que comenzó en 1999 con Superbike World Championship. El juego recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motur FIM de Superbikes gracias al encanto de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas que han permitido que se haga realidad el sueño de la comunidad y los aficionados al deporte. SBK 22 incluye el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y apasionante y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras.

SBK 22 se lanzará el 15 de septiembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".