PowerUps

Presentados los modos online de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Rise of New Champions

El jugador podrán exportar su avatar a su equipo para enfrentarse a otros jugadores del mundo

Como ya todos sabéis el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions está cada vez más cerca. Mientras tanto, Bandai Namco ha aprovechado el día de hoy para presentarnos los distintos modos online que dispondrá el videojuego.

Tras detallar el modo historia; Episodio Tsubasa y episodio Nuevo Héroe, ahora le toca el turno a su modo online, que contará con un modo multijugador que permitirá que hasta 4 jugadores jueguen online u offline.

Tal y como ya se reveló anteriormente, los jugadores podrán crear a su propio avatar en el EPISODIO: NEW HERO. Tras completar dicho modo, podrán exportar su avatar para que se una al equipo de sus sueños. Al crear sus propios equipos de ensueño y participar en los partidos de División, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en el panorama internacional. Cuantos más partidos ganen, mayor será la posición que alcanzarán.

Aparte de los partidos de División, los jugadores también podrán competir en los tradicionales modos 1 contra 1 y 2 contra 2 online, ya sea con equipos originales o personalizados.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 28 de agosto de 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".