PowerUps

Pronty: Fishy Adventure, un bello Metroidvania subacuático ya está disponible en Steam

Pronty: Fishy Adventure Pronty: Fishy Adventure

Un juego independiente llega para causar sensación.

18Light Game Ltd. y Joy Brick Inc. anuncian el lanzamiento en Steam del premiado Pronty: Fishy Adventure, un hermoso juego subacuático de Metroidvania, hazlo tuyo dando clic aquí. Los lanzamientos en Nintendo Switch y Microsoft Xbox se esperan para el primer trimestre de 2022.

Sumérjase en las turbulentas aguas del nuevo refugio de la humanidad en las profundidades del mar.

Juega como Pronty , una criatura genéticamente modificada que combina tanto la criatura acuática como los rasgos humanos, conviértete en el defensor de la caída Royla, Ciudad de las profundidades, y desentraña los misterios que la rodean .

Armado con su compañero de confianza ‘Bront’ the Javelin , explore el hermoso mundo submarino, combine sus habilidades y mejoras sabiamente a través del “Memory Board” y aproveche al máximo cada exploración y situación de combate .

Tu búsqueda de la verdad sobre la Atlántida moderna te llevará a luchar contra muchas criaturas acuáticas aterradoras que han mutado debido a la contaminación, pero también a los secretos del origen de tu existencia.

Características principales:

  • Sistema de combate único de “jabalina submarina”. Controla de forma remota a tu compañero de jabalina para repeler enemigos, eliminar obstáculos o protegerte.
  • Una aterradora variedad de vida marina hostil y mutada. Enfréntate a 13 temibles jefes y más de 40 tipos de monstruos acuáticos mutantes, resultado de aterradoras fusiones entre criaturas marinas y desechos marinos. Cuidado, siempre hay un pez más grande…
  • Habilidades y combinación de mejoras. Combina habilidades y mejoras en el “Tablero de memoria” de Pronty y crea estrategias de soluciones ganadoras para cada situación de exploración y combate.
  • Explora la magnífica, pero peligrosa, ciudad submarina. Diseñado con un estilo artístico colorido y de líneas limpias para representar el misterioso mundo submarino, creó una atmósfera magníficamente aterradora.
  • Magníficos e inmersivos entornos submarinos. El entorno submarino realista y la mejor experiencia de combate de batalla, creado por el estudio de diseño de sonido IMBA interactivo, y el trabajo previo del juego de 18 luces, la partitura del compositor de “Behind the Screen”, Paul Su, acompaña a los jugadores durante su viaje.
  • Una significativa historia submarina. Desvela los misterios de Royla y tu existencia a través de cien niveles para explorar y sobrevivir.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt