PowerUps

Sekiro: Shadows Die Twice estrena su tráiler de lanzamiento

 

Véngate, restituye tu honor y mata con ingenio

Mientras finalizamos la espera de tan esperado acontecimiento, Ubisoft ha publicado en su canal oficial de Youtube el espectacular tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice. 

Sekiro: Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en Gamescom 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y de la saga Dark Souls. Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto entre la vida y la muerte, mientras te enfrentas a tus enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de armas para complementar el poder de tu brazo mecánico, junto con tus habilidades ninja, y combina el sigilo, la verticalidad y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Durante el pasado fin de semana los presentes en la Japan Weekend de Barcelona pudieron disfrutar de este nuevo título y actividades relacionadas con el mismo, tales como fan arts en directo de los ilustradores, taller de kanjis y concurso de dibujos.

Véngate cueste lo que cueste. Conviértete en el «Lobo de un solo brazo» y resurge de cada derrota con el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, a la venta el próximo 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, PC a través de Steam y Xbox One.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?