PowerUps

Sherlock Holmes Chapter One muestra un gameplay teaser durante el Epic Games Showcase

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes Chapter One se trata de una precuela sobre la vida personal del popular detective de ficción

Durante el Epic Games Store Spring Showcase de ayer, Frogwares debutó con el primer gameplay teaser de Sherlock Holmes Chapter One, en el que se puede ver en acción, el potente motor gráfico Unreal Engine 4.

Además, la desarrolladora ha anunciado un tráiler gameplay completo que publicará el próximo mes de marzo, donde se desvelará información sobre lo que espera la gente sobre el videojuego.

Sherlock Holmes Chapter One es un thriller de detectives en tercera persona, de mundo abierto, y actúa como una precuela de la historia personal del detective de renombre mundial. Una reinvención creativa de los eventos que podrían haber llevado a Sherlock a convertirse en el detective icónico que muchos conocen hoy.

Sherlock Holmes Chapter One saldrá a la venta en algún momento de 2021 en PC, a través de Steam, Epic Games Store y GOG, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".