PowerUps

Ship of Fools zarpa el 22 de noviembre

Ship of Fools

El divertido «roguelite» marítimo de Fika Productions se lanza este otoño para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Team17 y Fika Productions han anunciado que el espectacular juego «roguelite» para uno o dos jugadores en cooperativo Ship of Fools se lanzará el 22 de noviembre. Ambientado entre las islas y confines del Archipiélago, Ship of Fools sigue a un grupo de aguerridos piratas —los Fools—, que zarparán para navegar las agitadas aguas de su mundo marino, enfrentarse a criaturas de las profundidades e intentar detener la Tormenta sin fin y el Aguapocalipsis. Durante su periplo, los Fools deberán colaborar entre sí y dominar los cañones; reparar su barco (el Stormstrider) de los daños provocados por los enemigos monstruosos que los abordan y los leviatanes que disparan proyectiles, y alcanzar la victoria con unos métodos muy inusuales.

En su desembarco en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, Ship of Fools y sus personajes —cada uno con sus propias habilidades especiales para ayudar a llevar a buen puerto a tu tripulación— emprenderán varias salidas tipo «roguelite» por el Archipiélago. Cada vez que inicien un nuevo viaje, encontrarán cosas nuevas, ya sea uno de los más de 100 objetos únicos que buscar y coleccionar (y que combinar como parte de una estrategia ganadora) o islas extrañas nuevas que explorar..

Ship of Fools estará presente en la feria gamescom de la semana que viene en Colonia, en el «stand» de Team17 para el público (pasillo 7.1/B-040). Ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".