PowerUps

Sniper Elite III: Ultimate Edition llegará en octubre a Nintendo Switch

sniper elite III

Incluye todo el contenido lanzado para el juego original

Tras el estreno de la saga con Sniper Elite V2 Remastered, el shooter de Rebellion regresará a Nintendo Switch el próximo día 1 de octubre con el lanzamiento de Sniper Elite III: Ultimate Edition, una versión mejorada del título aparecido en 2014.

Sniper Elite III te lleva al corazón de la Segunda Guerra Mundial y al impresionante entorno del norte de África en el año 1942. Acecha al infame ejército alemán Afrika Korps a través de oasis, cañones y ciudades bañadas por la arena en una mortífera carrera para lograr sabotear una súper arma Nazi.

Haz uso de demoledoras trampas y ataques cuerpo a cuerpo para eliminar a tus objetivos sigilosamente. Perfecciona tu puntería dominando la gravedad, el viento e incluso tu ritmo cardíaco.

Observa cómo tus balas atraviesan órganos, huesos e incluso vehículos a través de la famosa cámara lenta de rayos-X marca de la saga: la X-Ray Kill Cam.

Sniper Elite III: Ultimate Edition incluye todo el contenido lanzado en el original incluyendo cuatro niveles adicionales del modo campaña, además de modos multijugador y cooperativos locales, controles de movimiento y vibración HD y soporte para el Nintendo Switch Pro Controller.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".