PowerUps

SOEDESCO confirma su asistencia en el Steam Game Festival

Steam Game Festival

Truck Driver, Monster Crown y Kaze and the Wild Masks serán los títulos que SOEDESCO llevará al Steam Game Festival

SOEDESCO ha confirmado su asistencia en el Steam Game Festival, un evento digital que tendrá lugar del 16 al 22 de junio en donde se destacan los juegos que se lanzarán dentro del próximo año. Durante el Steam Game Festival se podrán conocer los próximos lanzamientos, probarlos mediante demos por tiempo limitado o experiencias jugables. Además, podrás chatear con los desarrolladores de los y agregar juegos a tu lista de deseos.

La oportunidad de jugar antes de su lanzamiento

Entre los títulos presentes SOEDESCO nos dará la oportunidad de conducir camiones y vivir la experiencia Truck Driver, domar monstruos oscuros en Monster Crown o revivir la nostalgia de los juegos de plataformas de los 90 con Kaze and the Wild Masks: hay variedad para todos los gustos.

Monster Crown, el juego de domar monstruos siniestros llega a Steam en acceso anticipado el 31 de julio de 2020. Para la ocasión, SOEDESCO ha estrenado el nuevo tráiler de gameplay. Desde que Studio Aurum empezó a desarrollar Monster Crown en 2016, el juego ha tenido muy buena recepción en la comunidad. Desde el principio, la desarrolladora canadiense ha tenido una presencia muy activa entre la comunidad y ha visto crecer su número de seguidores en Discord y Kickstarter. El tráiler ofrece una nueva visión de este juego de mundo abierto en el que entrenar monstruos y crear nuevas especies.

El lanzamiento de Truck Driver para PlayStation 4 y Xbox One fue todo un éxito. La versión de demostración para ordenador ofrece al jugador la oportunidad de transportar cargas distintas y conocer a Charlie Dover, el pescador.

Kaze and the Wild Masks se encarga de revivir la nostalgia de los jugadores que disfrutaron de juegos de plataformas clásicos como Donkey Kong Country 2 y Super Mario World. La demostración consta de un primer mundo por el que los jugadores pueden viajar y descubrir sus mecánicas intuitivas y jefes icónicos. Estas demostraciones son la manera perfecta de familiarizarse con estos juegos antes de que se publiquen.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".