PowerUps

Synergia; la novela visual cyberpunk distópica ya está disponible en Xbox

Synergia

En Synergia da forma al futuro de la oficial Cila, en este juego de suspenso cyberpunk donde el amor es el crimen supremo.

Synergia , la novela visual yuri con temática cyberpunk de Radi Art y Top Hat Studios, ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One . Prepárate para jugar como la oficial Cila en esta oscura y madura novela visual de yuri donde, a veces el amor es el crimen capital.

Nos sumergiremos en un paisaje urbano distópico iluminado con luces de neón y enfrentaremos a varias opciones que darán forma al destino de esta veterana agente y de quienes la rodean. Tras su éxito en Steam, donde se lanzó en julio de 2020, y tras su lanzamiento en PS4, PS Vita y Nintendo Switch, el juego da el salto a las consolas de Microsoft a un precio de 14,99 €.

En Synergia. Cila es una policía solitaria que perdió toda esperanza de vivir una vida mejor; al menos, hasta que conoce a una extraordinaria androide parecida a un humano llamada MARA. La unidad se une a Cila después de que su pareja anterior rompiera inesperadamente y, a pesar de su resistencia inicial, ambas mujeres comienzan a conectarse emocionalmente. Pero, de repente, MARA despierta el interés de una corporación tecnológica llamada Velta Labs y las cosas se les complican.

Al mismo tiempo, Cila y MARA se verán envueltas en un conflicto inminente cuyos actores principales se eligen en secreto. En este contexto, el destino de un androide puede marcar la diferencia entre la paz y la guerra, y dar lugar al nacimiento de una nueva religión o singularidad tecnológica lejos de la comprensión humana. Como Cila, ¿hasta dónde llegarás para proteger la máquina que cambió tu vida?

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com