PowerUps

TaleWorlds Entertainment anuncia el lanzamiento de la herramienta de benchmarking de Mount & Blade II: Bannerlord

Mount and Blade II

El aclamado sandbox RPG de acción y estrategia lanza una potente herramienta de benchmarking capaz de poner a prueba las CPU y GPU más potentes.

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de la herramienta de benchmarking de Mount & Blade II: Bannerlord, creada para poner a prueba la potencia de las CPU y GPU en un entorno equilibrado y estable. En lugar de poner una carga constante sobre la GPU como la mayoría de benchmarks, esta herramienta equilibra la carga de trabajo entre GPU y CPU, lo que permite un entorno de testeo adecuado para el desempeño en videojuegos de las modernas CPU.

La herramienta de benchmark de Bannerlord se basa en una escena de combate scriptada, con dos enormes ejércitos enfrentados entre sí. Aunque el número de soldados está limitado a 1000 por ahora, puede reducirse en las opciones de configuración (en el menú Performance / Gameplay / Battle Size). La escena sigue siempre los mismos camino de cámara y movimiento de tropas, lo que genera un medio de pruebas más estable; pero el resto de elementos, como la IA de estrategia de ambos bandos, los agentes individuales y las formaciones no están determinadas de antemano. 1000 luchadores en el terreno, sus formaciones y sus monturas todos tomando decisiones de inteligencia artificial constantes; y para rematar, las físicas envueltas en la trayectoria de cada proyectil, sus impactos y colisiones.

Con otras funciones basadas en la CPU como las animaciones y ciertos renderizados añadidos a la mezcla, la herramienta de benchmark de Mount & Blade II: Bannerlord puede poner a prueba incluso CPU y GPU de las más altas gamas, a la vez que se asegura de que las diferencias en desempeño con sesiones de gaming normales son mínimas. Gracia a ello esta herramienta puede ser esencial para comparar la potencia y el desempeño de CPUs para gaming. En lo que respecta a GPUs, por otro lado, lo que convierte esta herramienta en ideal son sus batallas a gran escala, con una enorme cantidad de assets y modelos de gran detalle. Lanzar la herramienta en Ultra a 4K es la mejor forma posible de poner a prueba una GPU.

Esta herramienta de Mount & Blade II: Bannerlord ofrece un gráfico de FPS, así como otra información básica que será útil a los jugadores para configurar su juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt