PowerUps

The Last Remnant Remaster – Nuevo vídeo de sus escenarios

Square Enix nos ha presentado hoy un vídeo con novedades sobre la versión remasterizada del título The Last Remnant. Esta vez es un tráiler centrado únicamente en los escenarios y como han evolucionado desde su versión de Xbox 360 y PC.

Esta versión remasterizada ha hecho un gran cambio en su base, y es pasar de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4, consiguiendo unos acabados más definidos y mejor iluminación entre otras mejoras.

The Last Remnant es un RPG táctico en el cual formaremos nuestros grupos de manera única y, esta versión remasterizada, estará disponible a partir del día 6 de diciembre exclusivamente de manera digital en PlayStation Store. Se sabe que incluirá las mejoras que ya se realizaron entre la versión de Xbox 360 y PC. Si queréis ver algo más del título, también se presento durante la Tokyo Game Show de una manera más extensa, con 47 minutos en los que se estuvieron hablando sobre el título y mostrando gameplay.

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?