PowerUps

THQ Nordic desveló seis juegos nuevos durante su presentación de digital del Décimo Aniversario

THQ Nordic

THQ Nordic la rompe con sus anuncios y devuelve la ilusión por juegos nuevos.

Hace poco se llevó a cabo la primera exhibición digital de THQ Nordic y se dieron a conocer seis juegos nuevos! Si te perdiste el programa, aún puedes verlo en sus canales oficiales de Twitch y YouTube que a continuación menciono.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed

Así es, terrícolas, Crypto está de vuelta y esta vez, ¡está invadiendo los oscilantes años sesenta! Después de que la KGB hizo estallar su nave nodriza, Crypto busca venganza y viaja a lugares icónicos en los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Soviética, Japón, ¡e incluso a la Luna! Este título es una reimaginación completa del juego original, que agrega y mejora características mientras (re) construye el juego desde cero con brillantes gráficos de Unreal Engine 4.

Fue desarrollado por Black Forest Games, quien relanzó con éxito la franquicia Destroy All Humans! en 2020 y está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series S / X.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Todo es posible en las infinitas extensiones del cosmos… ¡incluso puede haber una realidad donde la mayonesa no es un instrumento! Cuando la misteriosa adivina Kassandra concede deseos a Bob Esponja y Patricio, los dos amigos abren involuntariamente portales a extraños a los Mundos de los Deseos… ¡Todo es DIVERSIÓN y juegos hasta que sus amigos se pierden en los portales!

Aquí exploraremos siete mundos distintos y podremos usar más de 30 aspectos cósmicos para rescatar el universo de la nueva aventura SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, estará disponible para PC, PlayStation, Nintendo Switch  y Xbox One.

Outcast 2 – A New Beginning

Nuestro amigable invasor-asesino del vecindario está de vuelta: Cutter Slade regresa al espectacular mundo alienígena de Adelpha en Outcast 2 – A New Beginning. Veinte años después de los eventos del primer juego, Adelpha se encuentra bajo la amenaza de una invasión: corporaciones despiadadas están explotando el planeta y esclavizando e incluso matando a la gente.

La misión de Cutter es clara: organizar una resistencia, rescatar a la gente y deshacerse de los invasores. Outcast 2 es desarrollado por el equipo original detrás de la primera Outcast Adventure: Appeal Studios de Bélgica. La acción y aventura de mundo abierto presenta un frenético combate en tercera persona, así como una historia no lineal de ciencia y fantasía con un progreso dinámico de la trama basado en las acciones del jugador.

Outcast 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series S / X.

Jagged Alliance 3

Los fanáticos hemos estado esperando durante décadas para ver la tercera edición de la legendaria franquicia de estrategia Jagged Alliance. Los expertos en juegos de estrategia de Haemimont Games, conocidos por su trabajo en Tropico-Series, Surviving Mars, Victor Vran y muchos otros grandes juegos finalmente crearán un verdadero sucesor de la querida serie.

Esta vez, tomamos el mando de una fuerza mercenaria en el país ficticio de Grand Chien, una tierra sumida en el caos después de que una fuerza paramilitar brutal conocida como “la Legión” se hizo cargo. El juego combinará un combate tácticamente profundo por turnos con la exploración de un gran mundo de juego con elementos estratégicos que incluyen el control de territorios, el entrenamiento de las fuerzas locales y el establecimiento de múltiples escuadrones elegidos entre los queridos mercenarios, todos bien conocidos por los fanáticos de la serie.

Jagged Alliance 3 tendrá elementos de RPG como ventajas especiales o subidas de nivel para nuestros mercenarios, además de saquear y personalizar tu arsenal de armas. Al llegar a PC, Jagged Alliance 3 también contará con un modo multijugador cooperativo para que podamos liberar a Grand Chien junto con un amigo.

Superpower 3

Superpower está hecho a medida para todos los megalómanos que están convencidos de que harían un trabajo mucho mejor dirigiendo el mundo que los líderes de la vida real de todo el mundo. En este gran juego de estrategia, ambientado en el mundo contemporáneo, nuestro objetivo es llevar a la nación elegida a la dominación mundial o dominar escenarios especiales.

¿No sería tentador restablecer el Imperio Británico? Los jugadores tomamos el control de la economía, la política, la diplomacia, el desarrollo social, la estrategia militar y más. Si alguna vez quisiste convertirte en el gobernante del mundo, en Superpower 3 para PC podemos dar lo mejor de nosotros.

MX vs. ATV: Legends

La franquicia MX vs ATV hará su debut en la consola PS5 y Xbox Series X | S con MX vs ATV Legends. Con el modo carrera más profundo hasta la fecha, MX vs ATV Legends nos invita a abrirnos camino hacia el podio con opciones de jugadores sin precedentes que incluyen oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación. ¡El nuevo modo Trails nos enfrenta a la naturaleza como nunca antes!

ELEX II

Por supuesto, este no es un anuncio nuevo, pero no menos emocionante: el juego de mundo abierto RPG ELEX II muestra su nuevo tráiler de la historia, explicando qué llevó a Jax, la Bestia de Xacor al aislamiento, y por qué ha llegado el momento de que dejara su destierro.

Expeditions: Rome

El último, pero no menos importante, el equipo de desarrollo detrás de las próximas CRPG Expeditions: Rome ofrece una descripción general de lo que hace que el juego sea especial: una historia llena de personajes memorables y un mundo que reacciona a tus acciones. ¡El destino de Roma está en nuestras manos, Legado!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla