PowerUps

TMNT: Shredder’s Revenge supera el 1 millón de copias vendidas, ademas de un puñado de buenas criticas de los usuarios

TMNT: Shredder’s Revenge

La nueva aventura de los héroes de caparazón duro revoluciona los combates cooperativos de estilo arcade en lo que se ha convertido en una estimulante celebración de la época más radical de las Tortugas Ninjas.

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado hoy que se han vendido más de 1 millón de copias de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tras una semana, todo ello a la vez que los fans celebraban el esperado regreso del clásico beat-em-up de las TMNT a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Una vuelta al universo clásico de las TMNT, tal y como se representó en los dibujos animados de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, es la emocionante carrera de las Tortugas para frustrar el último plan del amenazante Shredder. Los héroes de medio caparazón luchan contra las fuerzas del infame villano a lo largo de una aventura que recuerda los lugares y momentos más memorables de TMNT, en una carrera para detener el plan de Shredder antes de que hunda el mundo en el caos. Tanto los jugadores como la crítica han considerado que el regreso de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello es totalmente tubular, bro, con los héroes más espeluznantes de Manhattan aportando sus propias habilidades y movimientos únicos en una revitalización modernizada de su característico estilo de combate ágil.

«TMNT: Shredder’s Revenge es el juego en el que soñaba trabajar desde que empecé a ver los dibujos animados originales y a meter monedas en las máquinas recreativas de TMNT cuando era niño», dijo Cyrille Imbert, director general de Dotemu.«Estamos inmensamente agradecidos a Nickelodeon por la oportunidad de honrar una era de TMNT que impactó profundamente en las vidas de todos en Dotemu, y a nuestros amigos de Tribute Games por capturar expertamente la emoción clásica de las batallas de las Tortugas contra el Clan del Pie en una nueva experiencia que se siente completamente fresca y emocionante de jugar».

«Tribute Games se propuso hacer la celebración definitiva de uno de los capítulos de la historia de las TMNT que significa un mundo para nosotros, y ha sido maravilloso ver cómo la diversión accesible de los beat-em-ups resuena con los fans de siempre y los recién llegados al género por igual», dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «Estamos agradecidos por todo el apoyo y el estímulo que la apasionada comunidad de TMNT nos ha mostrado desde la revelación de TMNT: Shredder’s Revenge, y estamos deseando ver cómo los jugadores siguen descubriendo los easter eggs que hemos escondido a lo largo del juego mientras encadenan algunos excelentes combos».

Si quereis descubrir mas sobre TMNT: Shredder’s Revenge os invitamos a leer nuestro análisis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".