PowerUps
ruleta online

Turrican Flashback se pondrá a la venta el 29 de enero

turrican

El héroe de nuestra infancia está de vuelta en una colección legendaria

ININ Games ha anunciado el lanzamiento, el 29 de enero, de la legendaria colección Turrican en formato físico y digital anticipadamente, Turrican Flashback, en Nintendo Switch y Sony PlayStation 4. Desarrollado por leyendas en la industria de los videojuegos y remasterizado por fanáticos de toda la vida, el tan esperado regreso de Turrican se acerca con una prestigiosa y cuidada colección de algunos de los títulos más sorprendentes. La exploración interminable y el desafío de los clásicos Turrican 1 & 2 explota junto a la perfección arcade de Super Turrican y Mega Turrican en Turrican Flashback, que le ofrece los 4 mejores ejemplos de juegos de acción del género.

Lanzado originalmente en el clásico, Commodore Amiga, seguido de sus secuelas en Super Nintendo y Mega Drive, estas remasterizaciones traen nuevos elementos a la fórmula, ofreciendo, tanto a los fanáticos nuevos y como a antiguos, algo único para esta edición.

Turrican Flashback ha sido probado y adaptado por los fanáticos de Turrican de toda Europa, el nuevo esquema de control hace que cada juego de Turrican sea intuitivo y fácilmente accesible para todos los jugadores, ya que cada botón y comando corresponde a la acción, permitiendo disparos y saltos más precisos que nunca. La nueva función “Rebobinar” también permite un desafío opcional más fácil, ya que las trampas de los diseños de juegos más antiguos se pueden superar mediante un sistema de ensayo y error al instante.

Además, para aquellos que deseen volver a la aventura en un momento posterior, el sistema de guardado está presente para permitirles continuar exactamente donde lo dejaste. Para aquellos que extrañan las líneas de exploración y las curvaturas de los monitores retro, Turrican Flashback no es solo un viaje en el tiempo en términos de juego, ¡sino incluso la presentación! Use uno de los mejores sombreadores CRT de la industria y personalice su pantalla para acercar la acción a la forma en que la recuerda en su nostálgico monitor, u opte por la nueva pantalla dinámica de píxeles perfectos que le permite minimizar los íconos en pantalla y concéntrate por completo con los magníficos gráficos del juego que aún resisten a través del tiempo.

Todo esto y por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de la música! Las legendarias partituras de Chris Huelsbeck estarán presentes y los juegos se han programado minuciosamente para garantizar la reproducción de con la más alta calidad del audio original en los diversos chips de sonido que perfeccionó el Sr. Huelsbeck. Disfruta del épico tema de 7 minutos, “The Final Fight” en Turrican 2 en una calidad original impecable, o sigue con los pies el ritmo de la música con “Air Combat” en Mega Turrican, ¡todas y cada una de las pistas de todos los juegos son un auténtico clásico!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".