PowerUps
ruleta online
tecnología

Última tecnología para los videojuegos

En cada evento de videojuegos en los que se congregan cientos de amantes de los juegos online hay algo que nunca falta: la tecnología más puntera. Ordenadores, consolas, pantallas, teclados inalámbricos, ratones, y mucho más. Tal es el despliegue, que en ocasiones parece que para poder jugar es necesario contar con los últimos gadgets del mercado.

Pero la aparición de todo este hardware no es casualidad, hay que entender bien cómo evoluciona el sector del juego online. Y es que las novedades de la industria de los juegos en red provocan que aparezcan recursos tecnológicos cada vez más avanzados para adaptarse a los nuevos requisitos de juego. Y para muestra un botón, aquí va la última tecnología para disfrutar de la experiencia de jugar al máximo:

Samsung QE55Q8FN 4K HDR Smart TV: Una de las mejores televisiones para jugadores. En esta televisión se pueden distinguir los colores al máximo, más de mil millones en cualquier brillo, lo que hará que el usuario pueda vivir con intensidad el juego. Tiene una luminosidad de hasta 1500 nits, lo que le confiere una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR. Se puede conectar con todos los dispositivos al One Connect y de aquí al televisor.

Teclado G613: Se trata de un teclado diseñado para jugadores que buscan el más alto rendimiento de los interruptores mecánicos y la libertad del gaming inalámbrico. Su Romer-G táctil hace que tenga los interruptores más rápidos y silenciosos del mercado. Además, también cuenta con una batería inmejorable de hasta 18 meses de duración. Por otra parte, sus seis exclusivas teclas G pueden programarse a través de comandos de aplicación y macros personalizadas. El resultado: poder ejecutar acciones complejas rápida y fácilmente con una pulsación de teclado.

Ratón Logitech G502 HERO 16K: Este ratón cuenta con sensor HERO que ofrece un seguimiento de precisión de hasta 16.000 dpi. Además, dispone de 11 botones programables y de un botón rueda con dos modos, para personalizar el control en función a tu estilo de juego.

Portátil gaming HP Pavilion 15-bc401ns 0: A pesar de su precio competitivo, alrededor de los 500 euros, este portátil puede presumir de ser uno de los mejores para gamers. ¿Los motivos? Sus 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica a la última.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".