PowerUps

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones disponible desde hoy en PlayStation 5

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Disfruta de las dos entregas más actuales de la saga en un pack remasterizado, en exclusiva para PlayStation 5.

Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye las míticos juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizado por Naughty Dog, ya se encuentra disponible, en exclusiva para PlayStation 5.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye, por un lado, la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Por otro lado, incluye la remasterización de Uncharted: El Legado Perdido que recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Para celebrar la llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estrena un nuevo vídeo que recopila las opiniones de creadores de contenido y periodistas del mundo de los videojuegos sobre Uncharted: Colección de los Ladrones. La personalidad «canalla» del protagonista Nathan Drake, la historia de la saga Uncharted, y qué se espera de las mejoras de esta colección en PlayStation 5, son alguno de los temas que se tratan en esta pieza audiovisual.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".