PowerUps

Within the Blade ya disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Within the Blade

Vive según el código, escóndete en las sombras y asesina por la espada en Within the Blade.

Ratalaika Games, la empresa de videojuegos especializada en la portabilidad y publicación de grandes juegos para consolas, se complace en anunciar el lanzamiento de Within the Blade para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Después de su lanzamiento el Steam el pasado verano con un gran número de críticas positivas, la aventura de acción y plataformas con elementos de RPG en la que controlamos un mortífero ninja, por fin ha dado el salto para consolas actuales.

Within the Blade tiene muchas características distintivas y únicas con su presentación simplista que ofrece animaciones detalladas de pixel art, ninjas en abundancia luchando hasta la muerte, elaboración de armas y mucho más para presentar un desafío continuo que complacerá y atraerá incluso al mejor de los jugadores. Es importante destacar que elementos como la generación de niveles aleatorios, la elaboración, los árboles de habilidades son parte de una gran mezcla de ideas e implementación interesantes, eso sin olvidarnos de los 25 niveles que tendremos que superar y algunos, con batallas contra jefes inolvidables. Los jugadores también pueden completar tareas adicionales para ganar más experiencia y dinero para ayudar a subir de nivel a su ninja.

Conviértete en un verdadero ninja con Within the Blade por tan solo 10.99€ en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".