PowerUps

World War Z detalla sus próximas novedades

world war z

World War Z añadirá un nuevo modo de juego, nuevo capítulo y mucho más

Sabíamos que solo era cuestión de tiempo. Recientemente tuvimos la oportunidad de publicar nuestra opinión sobre  World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción «Guerra Mundial Z», y que tras sus primeros días en el mercado nos dejó con un ligero sabor agridulce. Solo nos quedaba esperar el movimiento Saber Interactive que enmendara esas pequeñas carencias que empezaba a solicitar la comunidad de jugadores.

Hoy mismo, a través de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se ha anunciado las novedades que llegarán próximamente a World War Z. Tras la celebración por el más de 1 millón de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de la Epic Games Store, el equipo de World War Z sigue adelante para ofrecer mensualmente nuevos contenidos de juego, características y mejoras a esta producción.

Entre las novedades más inminentes, concretamente durante el mes de mayo, llegará la tercera misión del episodio de Tokio. Además de este tercer capítulo llegará junto a un nuevo y aterrador tipo de zombi. Esta nueva criatura escupe un mortal virus que le puede resucitar en caso de no ser eliminado correctamente.

Por otro lado, durante el mes de junio se estrenará la configuración de dificultad «six-skull»con una recompense única. También se añadirán nuevos elementos cosméticos de juego adicionales y mucho más. En julio, los jugadores puede descubrir el nuevo modo de juego Desafío Semanal, además de nuevos cambios cosméticos y otros elementos.

Y como colofón de este comunicado también se han anunciado mejoras importantes que están en desarrollo en forma de actualizaciones gratuitas. Estas incluirán un modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".