PowerUps

WWE SuperCard lanza el golpe con la Temporada 8 que agrega un nuevo modo de juego, ya disponible

WWE SuperCard

Nuevo modo de juego Survivor, tres categorías de cartas, mejoras en jugabilidad y oportunidades de recompensa nos esperan en dispositivos móviles.

Una nueva era de WWE SuperCard ha comenzado con el lanzamiento de la Temporada 8 de WWE SuperCard. El nuevo modo de juego Survivor, tres nuevas categorías de cartas, una gran cantidad de nuevas Superstars de la WWE y múltiples mejoras en la jugabilidad están disponibles ahora en juego de acción de cartas de lucha coleccionables de Cat Daddy Games.

En el modo Survivor los jugadores tenemos la tarea de convertirnos en el único superviviente en un torneo para 10 personas en el que el ganador se lo lleva todo, utilizando un “pack cerrado” de cartas repartidas al azar. Al comienzo de cada partida, los jugadores intercambian una de sus cartas con su oponente, por un elemento adicional de estrategia.

Tres nuevas categorías de cartas – Mire, Maelstrom y Valhalla – estarán disponibles a medida que los jugadores avancen. Nuevas cartas que representan a Superstars de la WWE pasadas y presentes, incluidos Rick Boogs, Afa y Sika, Julius y Brutus Creed, Mansoor, Molly Holly y más, están disponibles por primera vez en WWE SuperCard.

La Temporada 8 de WWE SuperCard también incluye algunas mejoras de jugabilidad importantes, como Champion’s Boost, recompensas Pack Battle y Manager Cards. Los Campeonatos de la WWE pueden pasar de manos en cualquier momento, por lo que es lógico que Champion’s Boost sea un nuevo modificador de estadísticas que se aplicará automáticamente a la carta de una Superstar después de ganar un título de la WWE.

La recompensa Pack Battle es un pack gratuito disponible cada semana, que ofrece recompensas crecientes según la cantidad de días consecutivos que un jugador inicia sesión en el juego.

Finalmente, llega una nueva actualización de carta en forma de Manager Cards. Los mazos ahora tienen una provisión para tres cartas de soporte: una carta de administrador y dos cartas de soporte de un solo uso. Las Manager Cards se activan automáticamente y sus efectos se aplican a las cartas activas cuando un jugador comienza una partida.

WWE SuperCard soporta iOS 12.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como necesita Android 5.0 y dispositivos Android superiores. La aplicación es gratis e incluye compras opcionales en el juego.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt