PowerUps

Ya está disponible Mr. X Nightmare, el contenido Descargable de Streets of Rage 4 en PC y consolas

Streets of Rage 4

Al estreno de Mr. Nightmare se suma una gran actualización gratuita y grandes descuentos para fanáticos en todas las plataformas.

La editora Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games anuncian que Mr. X Nightmare, el tan esperado contenido adicional de Streets of Rage 4, ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One; así como para PC a través de Steam, GOG y Windows Store por 7,99 €.

Por otra parte, también podremos disfrutar de una gran actualización gratuita separada del contenido descargable que añadirá al juego fantásticas nuevas características y mejoras, que responden a la retroalimentación de los que hemos jugado el título.

Aquellos que jueguen en Nintendo necesitaremos descargar el juego original primero para encontrar la opción del contenido adicional. Para celebrar el lanzamiento de Mr. X Nightmare, Dotemu ha bajado de golpe el precio base del juego, reduciéndolo un 40% en Steam y Nintendo Switch.

También ha reducido de una patada el 10% del Contenido Adicional para los fanáticos de PlayStation y el 15% del contenido agregado para Nintendo Switch y para PC en Steam y Microsoft Store. Los descuentos serán válidos del 15 de julio al 29 de julio.

Mr. X Nightmare goza de nuevas características añadidas a Streets of Rage 4 que abarcan diferentes áreas:

  • Nuevos personajes jugables: Este será el debut jugable de la policía Estel Aguirre y también el esperado regreso de la versión totalmente jugable de Max Thunder y Shiva, ambos personajes muy queridos de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3.
  • Modo supervivencia: Un reto ingenioso y de inmensa rejugabilidad. Los luchadores se enfrentarán a interminables olas de enemigos y conseguirán beneficios siempre que permanezcan vivos. Random hace que cada lucha sea impredecible gracias a la generación por procedimientos; Weekly es una serie de retos generados semanalmente que mantiene a los jugadores en tensión mientras se abren paso por las calles y luchan por ser el número uno. Cada nivel completado ofrece la posibilidad de elegir entre una serie de premios seleccionados de modo aleatorio.

  • Nuevos movimientos: Los desafiantes ataques del modo supervivencia desbloquean de modo permanente nuevos movimientos que pueden emplearse en cualquier modo de Streets of Rage 4, dando a los fans la posibilidad de customizar el modo de moverse de su personaje favorito. Incluso los personajes retro tendrán estos nuevos movimientos.
  • Nuevas y brutales armas: El progreso desbloquea nuevas y devastadoras armas en el modo de entrenamiento, así como contenido de galería.
  • Los marcadores revelan quién es el jefe: Los marcadores de este modo llevarán la cuenta de los combates más destacados de la comunidad. ¿Quién será el luchador más diestro de Wood Oak?
  • Nuevos temas: Disfruta de la música original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).
  • ¡Espera, que aún hay más!: Una actualización gratuita, separada del DLC, añade un sistema de entrenamiento en profundidad, opciones de variación en la paleta de colores y el diabólico nivel de dificultad New Mania+; además de una gran variedad de mejoras y ajustes realizados a partir de la opinión de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4.

Lanzado originalmente en 2020, Streets of Rage 4 revive la serie clásica de juegos Yo Contra el Barrio original. Tras un silencio de 25 años, Streets of Rage 4 ha llevado la saga a la era moderna, recibiendo el aplauso de la crítica gracias a su inteligente evolución dentro del respeto a la serie original y superando los 2.5 millones de copias descargadas.

street of rage

El juego cuenta con luchadores clásicos y nuevos, una espectacular producción artística dibujada a mano, habilidades de combate y mecánicas de juego nunca vistas, personajes pixelados retro desbloqueables y una banda sonora hecha a medida en homenaje al sonido y estilo que definieron la popularidad de los títulos originales.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla