Desarrollado por Second Impact Games y publicado por KONAMI, llega el sucesor espiritual de Super Crazy Guitar Maniac Deluxe que abre un nuevo camino en la fusión de géneros.
Konami Digital Entertainment B.V. y el desarrollador británico Second Impact Games han anunciado hoy que Super Crazy Rhythm Castle ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Por fin los jugadores pueden vivir una aventura rítmica única a través de un extraño castillo, en solitario o en un grupo con hasta tres amigos, en un intento por vencer a un cruel rey empeñado en hacer perder el ritmo.
Creado por el microestudio Second Impact Games de Reino Unido, Super Crazy Rhythm Castle es el resultado de más de 10 años perfeccionando lo que significa crear algo «super crazy». Los jugadores emprenden un viaje desenfadado y memorable, marcando el ritmo con sus pasos y sumergiéndose en la música y la locura. En el Rhythm Castle, enfrentan desafíos extravagantes del rey Ferdinand, desde lanzar judías en un ritual hasta apagar un DJ de berenjenas gigantes. Con más de 30 canciones de rock, incluyendo éxitos de KONAMI, el juego ofrece un modo cooperativo caótico y accesible, permitiendo a los jugadores enfrentar los retos juntos o dividirse entre música y puzzles. La experiencia se intensifica con tareas multitarea en niveles como la sala de escape musical y el ascensor arcade. Para aquellos que buscan la medalla de oro, el desafío radica en desbloquear y tocar todas las canciones del Laboratorio Musical, prometiendo una experiencia llena de ritmo y diversión.