PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 fija su llegada a Switch

Será el próximo 22 de septiembre cuando los «Guerreros Z» vuelvan para salvar de nuevo al universo

Después de una larga espera desde su primera noticia, por fin Bandai Namco, fija una fecha definitiva para la llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch. Según la compañía nipona, dicha fecha será el próximo 22 de Septiembre, prácticamente justo después de la vuelta a las aulas, por lo que será un buen momento para empezar a salvar el universo de una destrucción masiva.

Esta nueva versión llega algo tarde respecto a sus competidoras, aunque Bandai Namco ha trabajado para proporcionarle algo de innovación frente a estas. La versión de Switch contará con funciones desarrolladas en exclusivas de la consola, tales como la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con  y una sola consola, así como la posibilidad de jugar donde quieras gracias a la posibilidad de convertirla en consola portátil.

Para más información y leer nuestra opinión sobre este título, os invitamos a leer nuestros análisis tanto de Dragon Ball Xenoverse 2, como de sus dos primeros DLCs de contenidos; DB Super Pack 1 y 2.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".