PowerUps

El clásico Secret of Mana vuelve a consolas

Se trata de un remake en tres dimensiones del clásico juego de rol Secret of Mana, el clásico RPG desarrollado por la desaparecida Squaresoft, vuelve al mercado el próximo mes de febrero a modo de remake en 3D para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam. Después de su estreno en 1993 en Super […]

Se trata de un remake en tres dimensiones del clásico juego de rol

Secret of Mana, el clásico RPG desarrollado por la desaparecida Squaresoft, vuelve al mercado el próximo mes de febrero a modo de remake en 3D para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam.

Después de su estreno en 1993 en Super Nintendo (SNES), este videojuego RPG de acción formó y aún forma parte de los que podríamos considerar de los mejores videojuegos del género. En Secret of Mana, viviremos la aventura de Randi, Primm y Popoi por restaurar el desequilibrio provocado por nuestro protagonista al extraer la espada que mantenía a los demonios lejos del Mundo de Mana. Durante la aventura, nuestro protagonista tendrá que recolectar las místicas semillas de Mana distribuidas en ocho palacios luchando con todo tipo de peligrosas criaturas. De nosotros y nuestros aliados dependerá el restablecimiento de la paz al mundo.

El videojuego estrenará un apartado visual 3D remozado, nuevos arreglos musicales y sonoros, jugabilidad adaptada a las nuevas tendencias en el género y un actualizado estilo de juego donde cobra vida esta entrega de la apreciada serie Mana tanto para los antiguos jugadores como para recién llegados.

Secret of Mana se pondrá a la venta el próximo 15 de febrero para las plataformas ya indicadas. Así mismo, los usuarios que realicen la reserva desde PlayStation Store, recibirán trajes especiales para los protagonistas y avatares de personajes.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".