Mastodon
PowerUps

Lost Sphear se muestra en un nuevo tráiler

El nuevo trabajo de los desarrolladores de I Am Setsuna Directo desde Square Enix, nos llega un nuevo tráiler a modo de gameplay de Lost Sphear, el nuevo trabajo de los desarrolladores de I Am Setusuna inspirado en los grandes JRPG de antaño, aquellos que marcaron un antes y un después en el género del rol […]

El nuevo trabajo de los desarrolladores de I Am Setsuna

Directo desde Square Enix, nos llega un nuevo tráiler a modo de gameplay de Lost Sphear, el nuevo trabajo de los desarrolladores de I Am Setusuna inspirado en los grandes JRPG de antaño, aquellos que marcaron un antes y un después en el género del rol japonés. En Lost Sphear los jugadores se unirán a Kanata y sus amigos a medida que emprenden un viaje para aprovechar el poder de la memoria y restaurar el mundo que los rodea.

El nuevo tráiler nos sumerge en el mundo de LOST SPHEAR, mostrando el novedoso sistema de batalla, diseñado con tintes de nostalgia, así como al poderoso Vulcosuit, una armadura mecanizada que potencia las habilidades y la fuerza de Kanata y sus acompañantes, tanto dentro como fuera de la lucha. Además el Vulcosuit permitirá al piloto utilizar una función especial de conducción prototipo, facilitando al que lo lleve aplicar una potente fuerza en el campo de batalla para imponerse a los enemigos.

Lost Sphear estará disponible en formato digital en PlayStation Store, Nintendo eShop para Nintendo Switch y STEAM el 23 de enero de 2018. El videojuego también estará disponible en formato físico en exclusiva desde la SQUARE ENIX Online Store tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".