PowerUps

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition, ya está disponible Switch

Ni no Kuni II

Incluye toda la Campaña del RPG de Acción y los Paquetes de DLC: La Guarida del Señor Perdido y El Cuento de un Tomo Atemporal.

El desarrollador BANDAI NAMCO ha lanzado Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION a nivel mundial en Nintendo Switch. La PRINCE’S EDITION presenta la aclamada y emotiva campaña del lanzamiento original de 2018, junto con el contenido descargable lanzado hasta la fecha: La Guarida del Señor Perdido y Los Cuentos de un Tomo Atemporal.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION, desarrollado por el estudio LEVEL-5 Inc., con la participación del ex animador de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, cuenta la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell.

Evan es destronado por un golpe traicionero y debe reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni. A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo bellamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para encontrar, enemigos peligrosos y muchos aliados ansiosos por ayudar.

Apoyando a Evan en su aventura están sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y un fenómeno natural conocido como Higgledies. Los Higgledies brindarán un apoyo invaluable durante las batallas, incluidas las mejoras ofensivas y defensivas, aumentarán el poder de ataque especial para Evan y sus amigos, y ayudarán a atacar a los enemigos. Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Mezcla y combina diferentes combinaciones de Higgledies durante el combate para asegurar estratégicamente la ventaja en las batallas.

Lin Leng , Director Senior de Marketing de BANDAI NAMCO, comentó lo siguiente:

La serie Ni no Kuni representa y sigue siendo un trabajo notable que entrelaza un mundo de fantasía maravillosamente realizado junto con una narrativa emocionalmente resonante, creada por un equipo dedicado que vertió sus corazones y almas en la realización de una visión única de RPG de acción.

La alegría de traer Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION a Nintendo Switch es invitar a más jugadores a experimentar la rica historia del juego y permitirles abrazar el espíritu de amistad y resistencia encarnadas por Evan y sus amigos.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION está disponible físicamente en tiendas y digitalmente a través de la eShop ahora por un precio de 59.99 Euros.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla