PowerUps
ruleta online

Otros dos conocidos héroes vuelven al campo de batalla de Shadow Arena

En esta ocasión son Sura y Bari los héroes que regresan a Shadow Arena, sumando un total de cinco

Pearl Abyss ha anunciado la vuelta de otros dos conocidos héroes a Shadow Arena, por lo que ya son cinco los héroes los que han sido completamente renovados y rebalanceados tras su decisión de reconstruir su videojuego como un juego competitivo por equipos en lugar de un Battle Royale.

A lo largo de su constante desarrollo, el equipo de desarrolladores ha cambiado muchas de las mecánicas de juego y sus conjuntos de reglas, y ahora se está centrando en las elecciones estratégicas de los jugadores y el juego cooperativo. Como parte de esta nueva visión, todos los héroes de Shadow Arena están siendo renovados y reequilibrados por completo para adaptarse al nuevo tipo de juego.

Esta semana dos héroes más se suman a la lista de los ya renovados: Sura y Bari. Sura es un excelente combatiente que tiene la capacidad de cambiar rápidamente de postura para asestar sus letales habilidades, acercándose rápidamente a sus enemigos donde sus ataques resultan especialmente mortíferos.

Bari, por su parte, es un héroe de apoyo que lucha junto a su siempre fiel Heilang. Heilang sigue a su maestro a cualquier lugar, puede olfatear héroes ocultos y atacar a quien sea que Bari se dirija. Además, Bari es capaz de proporcionar una amplia gama de bonificadores a sus compañeros de equipo, incluyendo un aumento de velocidad de ataque y movimiento.

Además, a principios de febrero ya se agregaron otros tres héroes, Badal, Igrid y Lahn. Badal el Dorado es un gran atacante que se especializa en los ataques combinados, y es especialmente letal porque es capaz de proporcionarse beneficios de combate a sí mismo utilizando sus habilidades especiales. Tiene un alcance de ataque limitado pero lo compensa con una alta velocidad para cerrar rápidamente la brecha entre él y su objetivo.

Igrid es una verdadera luchadora con fuertes habilidades de combate combinado con duras técnicas defensivas, gracias a que emplea un hacha de guerra y un escudo para pelear. No obstante, como su velocidad de ataque es bastante lenta, es fundamental para ella medir sus acciones con cuidado y usar sus habilidades en el momento adecuado. Su principal habilidad es Escudo de la Venganza, y con ella puede sostener su escudo al frente para bloquear cualquier ataque y aumentar los puntos de defensa de sus aliados, a la vez que utiliza el poder del rayo para disminuir el ataque de sus adversarios.

Finalmente, Lahn usa su Péndulo Astral para infligir una gran cantidad de daño en área, y es un personaje capaz de cambiar el rumbo de una batalla gracias a que puede atraer instantáneamente enemigos desde lejos a través de su habilidad Flor del Invierno. También es una luchadora veloz, ya que es capaz de correr por el aire y recorrer largas distancias en muy poco tiempo, aunque cuando la utiliza se queda muy vulnerable a ataques enemigos y por ello debe utilizarla con cuidado.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".