Mastodon
PowerUps

Star Ocean: Till the End of Time ya disponible en Playstation 4

Intenta rememorar la maravillosa historia de Star Ocean Para aquellos fanáticos del titulo Star Ocean, llegan muy buenas noticias. Y es que la mítica franquicia de RPG, llevará a una de sus entregas a Playstation 4. Square Enix tiene el grato placer de anunciar que Star Ocean: Till the End of Time ya se encuentra disponible para […]

Intenta rememorar la maravillosa historia de Star Ocean

Para aquellos fanáticos del titulo Star Ocean, llegan muy buenas noticias. Y es que la mítica franquicia de RPG, llevará a una de sus entregas a Playstation 4.

Square Enix tiene el grato placer de anunciar que Star Ocean: Till the End of Time ya se encuentra disponible para la consola de Sony en formato digital. Esta entrega ha recibido mejoras visuales y nuevas características.

Este titulo desarrollado por Tri-Arce y distribuido por Square Enix, salio originalmente en el año 2003 exclusivamente para la consola de moda como era la Playstation 2. Esta entrega fue la primera de la saga en estar totalmente 3D y plenamente doblado. La historia de esta cuarta entrega de la saga, continua lo presentado en su antecesor, donde el protagonista, Fayt Leingod, tras se ser separado de sus padres, es perseguido por unas fuerzas alienígenas a través del espacio. Sin embargo, las razones de dicha persecución son totalmente desconocidas y van mas allá de su imaginación.

Ahora con esta llegada a Playstation 4, el juego ha recibido mejoras gráficas en su resolución para un mejor aprecio del mismo, además, se ha integrado entre las características: El sistema de trofeos, sistema de uso compartido y uso a distancia.

Star Ocean: Till the End of Time ya se encuentra disponible en formato digital para Playstation 4 a través de la PlayStation Store.