PowerUps

Don Winslow y Salerno han colaborado con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Dos grandes escritores tanto de novela escrita como de la industria cinematográfica. A pocas semanas del lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha anunciado que dos grandes escritores del New York Times han colaborado con ellos para desarrollar el argumento del juego ambientado en los cárteles de la droga. Don Winslow y Shane […]

Dos grandes escritores tanto de novela escrita como de la industria cinematográfica.

A pocas semanas del lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha anunciado que dos grandes escritores del New York Times han colaborado con ellos para desarrollar el argumento del juego ambientado en los cárteles de la droga.

Don Winslow y Shane Salerno fueron los escritores de superventas elegidos, Winslow el galardonado novelista a nivel internacional de The Cartel, The Power of the Dog y Savages. Y Salerno es uno de los autores más cotizados en la industria cinematográfica, quien se encuentra actualmente trabajando en las cuatro secuelas independientes de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos, también se encuentra escribiendo y produciendo una adaptación de la novela de Don Winslow, The Cartel para el cineasta Ridley Scott.

El productor principal de Ubisoft, Nouredine Abboud, ha comentado que sabían que Don Winslow y Shane Salerno eran el equipo perfecto para ayudar a mantener el juego asentado en la realidad, sin dejar de lado la experiencia de entretenimiento del mismo. Y es que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta un mundo de juego abierto y masivo por primera vez en la serie y esa libertad los animó a contratar mejores talentos para crear un argumento que fuese realista.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Así Winslow y Salerno ofrecieron sus habilidades como narradores de historias sobre el narcotráfico internacional, con más de 20 años de experiencia como escritor para Winslow y en compañía de Shane Salerno, han plasmado todo su conocimiento en el argumento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que se lanzará el próximo 7 de Marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para saber más de este juego, puedes visitar www.ghostrecon.com