PowerUps

Ya tenemos fecha para la conferencia del E3 de Xbox

Marcad la fecha en el calendario, Project Scorpio se acerca.

Mediante una imagen, Microsoft ha querido mostrar la fecha y la hora de su conferencia para este E3 2017, estando fijada para el Domingo 11 de Junio a las 14:00 horas, hora local, 23:00 hora española. Como bien se muestra, se da por echo que habrá presentación de la consola más potente jamás creada, Project Scorpio.

En el marco de la programación del E3 2017, también se han presentado algunos cambios para este año. Y es que estábamos acostumbrados a ver las conferencias de Microsoft los Lunes a las 18:00 horas (hora española), pero este año nos tocará trasnochar un poco, aunque sin duda va a merecer mucho la pena.

Esta claro que todo esta apunto para la que va a ser sin duda la mejor conferencia de Xbox de los últimos años, ya que aparte de la presentación de Project Scorpio, se presentarán nuevos títulos y lo mas probable alguna nueva IP. Por lo que respecta a Project Scorpio, se despejaran todas las dudas sobre su potencia, precio, diseño, nombre final y si será realmente compatible con la Realidad Virtual.

Asi que recordad, el próximo 11 de Junio a las 23:00 horas tenéis una cita con Microsoft y Project Scorpio.