PowerUps

#Blizzcon2017: La gran reunión de Blizzard

La reunión más importante del mundo. -Mike Morhaime. – CEO  Blizzard Inc

Arranca la #Blizzcon2017. Con su espectacular charla de inauguración en la que las mayores mentes pensantes de Blizzard Inc. y todas sus franquicias nos van a adelantar lo que nos espera. Mike Morhaime el CEO de Blizzard dió un dato increíble, 40 MILLONES de jugadores activos cada mes entre todos los juegos de Blizzard. Por lo tanto, todo un país de casi la población de España, dedica su tiempo al gigante Californiano.

World of Warcraft: Battle for Azeroth ha sido presentado

Se supone que hemos pasado el asalto de la Legión, hemos frustrado los planes de Sargeras para reclamar al Titán que anida en el núcleo del planeta y todo vuelve a la normalidad. ¿Normalidad en Azeroth? Ni hablar, si de entre todos los innumerables peligros sobrenaturales, dioses antiguos, dragones, el Rey Lich, Garrosh, Gul’Dan de todos los peligros habidos y por haber el más peligroso es la guerra. Cuando pensábamos que no quedaba nada más que luchar, se nos olvida que World of Warcraft es un mundo forjado por la el acero y la sangre. Un mundo en constante guerra y el mayor peligro para la Alianza es la Horda y viceversa.

Novedades en Heroes of the Storm

Hanzo y Alextrasza han sido presentados en un vídeo que quita el hipo, dejándonos ver a un nuevo asesino llegado al Nexo para quedarse, y una heroína de apoyo que mantendrá a raya a todo el equipo enemigo. Todo esto sumado a los nuevos cambios en las mecánicas Blizzard apuesta más que nunca por el Nexo.

Hearthstone: Kobolds&Catacombs

Tuuu no llevarte vela! -Kobold cabreado.

Prensentación increible con nueva cinemática para Hearthstone. El ya popular juego de cartas que rivaliza con Magic: The Gathering. En esta ocasión viajaremos a las minas de los Kobolds. Allí encontraremos las mayores y divertidas locuras ideadas por estos mineros un poco trastornados. Una nueva aventura, Cartas de armas legendarias, un nuevo tablero y mucho más os espera en La Taberna.

Diablo III

El gran desaparecido de la Blizzcon (algo estarán tramando) porque lo único que vamos a poder ver es una pequeña charla sobre los efectos visuales que han diseñado para el nigromante.

StarCraft II

Así mismo, StarCraft II, una de las franquicias que se ha salido por la tangente. Un modo de juego gratuito para Wings of Liberty, la primera campaña Terran. El modo de rankeds y todos los Comandantes: actuales y futuros hasta nivel 5.

Overwatch

Para finalizar, un nuevo corto animado, nuevo héroe, mapa, y mucho eSport del más alto nivel internacional. ¿Acaso Overwatch se iba a perder la cita para mostrar sus mejores armas? Descúbrelo aquí.